Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza Bocanegra, ya es una realidad

3

Lo que fue el preludio de la nueva generación del SEAT Ibiza, el Ibiza Bocanegra resultó ser todo un éxito por las buenas críticas que recibió su diseño. Lamentablemente, para muchos supuso una decepción al ver que la versión de calle distaba mucho de aquel prototipo.

En SEAT eran conscientes de ello, y por ello, tras la reciente presentación del Cupra y FR, presentan el Ibiza Bocanegra en su versión de producción. Estará únicamente disponible en dos colores: rojo dakota y blanco candy. Destaca principalmente por su estética.

El Ibiza Bocanegra estará únicamente disponible en versiones FR y Cupra, manteniendo la potencia invariable (150 y 180 CV) respectivamente. No faltará el cambio DSG de 7 velocidades y el sistema XDS, y en el caso del Cupra, incluirá unos frenos AP Racing.

Volviendo a la estética del Ibiza Bocanegra, sus diferencias estéticas respecto al resto de versiones convencionales son varias, como sus paragolpes delantero y trasero, faros delanteros, llantas específicas, parrilla delantera específica. En su interior también encontramos asientos deportivos con costuras de color rojo.

 

Vía: SEAT

Relacionado