Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT Ibiza Ecomotive, un guiño al Lupo 3L

2
SEAT Ibiza Ecomotive

SEAT presentará en el salón de Frankfurt junto al Tribu, un Ibiza un tanto especial, y es que se trata de el Ibiza con menos consumo y con unas emisiones CO2 que no sobrepasan los 100g/km.

Podríamos definirlo, como bien digo en el título, como un guiño al Lupo 3L o considerarlo como el Lupo 3L español. Lleva un motor 1.4 TDI de 80 CV al cual se le ha reprogramado la centralita, se han alargado los desarrollos de las marchas y se le ha añadido un filtro de partículas DPF. Su consumo es de 3,8 litros a los 100 kilómetros, 0,8 litros más que el Lupo 3L.

Para reducir aún más su consumo, su aerodinámica ha sido estudiada y remodelada, consiguiendo que el Ibiza Ecomotive cuente con un Cx de 0,3 (la versión normal tiene 0,322). También se le han cambiado los neumáticos de serie por unos Dunlop SP10 A 165/70 R14 que cuentan con una menor resistencia de rodadura, contribuyendo a reducir el consumo.

Vía: Terra motor

Relacionado
  • Henry

    Hola :
    Yo quisiera decir que me parece estupento este modelo, pero yo me he comprado un Seat Ibiza modelo Sportraider TDI y estoy súper contento con el, su consumo es bajo si se rueda a una velocidad discreta, pues ami no me gusta precisamente apretar el pie, así es que le saco una media de 5,0 a los 100 en ctra. Brabo por seat.

  • gabriel

    hola!!! soy gabriel y necesito respuestas sobre motos