Motor, competición y nuevos lanzamientos

El SEAT León Cupra estrena los paquetes Black Line, White Line y Performance Pack

0

Si a día de hoy buscas un compacto de altas prestaciones seguro que uno de tus favoritos será el SEAT León Cupra, un modelo que ahora se vuelve mucho más interesante tras el comunicado lanzado por la propia SEAT donde anuncia la llegada de los denominados como Black Line, White Line y Performance Pack.

Sobre los paquetes Black Line y White Line básicamente nos encontramos con detalles como una parrilla delantera, carcasas para los retrovisores laterales e incluso llantas de aleación de 19 pulgadas pintadas bien en color negro o blanco. Además de esto se instalará un alerón trasero sobre el portón posterior con el logotipo Cupra, el precio de cualquiera de estos paquetes se situará sobre los 250 euros.

Consigue un SEAT León Cupra más atractivo gracias a los paquetes Black Line, White Line y Performance Pack

Mucho más interesante que estos paquetes estéticos es el bautizado como Performance Pack, exclusivo únicamente para el SEAT León Cupra 280. Entre los detalles más interesantes destacar la inclusión de unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas que destacan por su diseño de múltiples radios en Y además de su mezcla de colores plata pulida por fuera y negro en su parte interior.

Destacar que estas nuevas llantas de aleación pueden ser solicitadas bien con neumáticos de serie o unos Michelin Pilot Sport Cup 2 en 235/35 ZR19 opcionales pensados sobre todo para su uso y disfrute en pista. Además de esto se incluyen unas nuevas pinzas de freno Brembo de cuatro pistones para el eje delantero.

El SEAT León Cupra estrena los paquetes Black Line, White Line y Performance 2

SEAT León Cupra


Relacionado