Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT León FR Armin Limited Edition

0

Una vez más, SEAT lo vuelve a hacer, crea una de las ediciones limitadas más atractivas del panorama actual y España se vuelve a quedar sin ella. En esta ocasión, tal y como puedes leer en el título estamos ante lo que la marca española ha denominado como León FR Armin Limited Edition, un vehículo que tan sólo se comercializará en Holanda.

Seguramente, como ya habrás podido saber con tan sólo leer el nombre de la edición limitada, este peculiar vehículo ha sido creado en colaboración con uno de los DJ europeos más de moda en la actualidad, DJ. Armin Van Buuren.

Esta edición limitada se caracterizará por incorporar elementos tan llamativos de serie como una pintura exterior en color blanco con techo pintado en negro brillante, llantas de aleación de 18 pulgadas, logotipos Armin Van Buuren repartidos por la carrocería y el interior, equipo de sonido con amplificador de 200W, pantalla multimedia de 6.1 pulgadas, bluetooth y puerto USB firmados por Pioneer o sensores de aparcamiento delanteros y traseros

Concretamente estamos hablando de un León FR disponible asociado a los 1.4 TSI de 125 caballos o al sensacional 1.8 TSI de 160 caballos, ambos disponibles únicamente asociados a una caja de cambios manual de seis velocidades. Como curiosidad, si estás interesado, el precio respecto al mismo modelo “de serie” será de 1.255 euros. Tan sólo 100 unidades llegarán al mercado.

Vía: SEAT

Si te interesa esta noticia...