Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT León, “Mejor coche 2009” según Auto Motor und Sport

1

SEAT León

El conocido SEAT León vuelve a recibir otro premio más, en este caso, de la mano de Auto Motor und Sport que lo han elegido como “Mejor coche 2009” tras realizar una encuesta entre sus lectores denominada “Los mejores coches de 2009”.

En la encuesta, el León resultó vencedor, con un 12,2% de los votos y teniendo como rivales a 32 modelos diferentes. Por su parte, Erich Schmitt, durante la entrega del galardón en Stuttgart, agradeció a los lectores de la revista la elección.

En la actualidad, el León cuenta con una gama de motores que van desde los 85 CV hasta los 240 CV, múltiples niveles de acabado y amplias posibilidades de equipamiento, todo ello a un precio ajustado en relación a sus competidores. Además, próximamente recibirá un restyling que le actualizará la estética y otros apartados.

Vía: SEAT

Si te interesa esta noticia...
  • SANTIAGO CRUELLS GRACIA

    SOY ESPAÑOL RESIDENTE EN COLOMBIA DESDE SEPTIEMBRE 2008 Y VOY A ADQUIRIR DE NUEVO UN SEAT LEON 14O CV SPORT COMO TENÍA ALLÍ.
    PARA MI ES UN VEHICULO QUE NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A OTRAS MARCAS DE MAYOR CILINDRADA YA QUE CON SU POTENCIA Y COMODIDAD DE CONDUCCIÓN CUMPLE CON TODAS LAS ASPIRACIONES.
    UN CORDIAL SALUDO