El SEAT Mii Electric llega desde 21.230 euros sin descuentos con 230 km de autonomía

0

SEAT ha introducido finalmente la variante 100% eléctrica del Mii en el mercado español con el nombre de Mii Electric. Se posiciona como una opción interesante dentro del mercado para aquellos que busquen un coche sin grandes pretensiones en materia de espacio o acabados, pero con una autonomía interesante y un precio que con ayudas se queda en una cifra muy interesante.

Cuenta con un motor de 83 CV de potencia y 212 Nm de par, capaz de acelerar hasta 50 km/h desde parado en tan sólo 3,9 segundos con una velocidad máxima de 130 km/h. Gracias a su batería de iones de litio con una capacidad de 32,3 kWh, homologa una autonomía de 259 km en ciclo combinado (WLTP). A la hora de cargar la batería, tendremos dos opciones: mediante una toma rápida de 40 kW y corriente continúa lograremos cargar el 80% en una hora, mientras que en un enchufe de pared de 7,2 kW y corriente alterna necesitaremos de 4 horas para llevar a cabo la misma operación.

La marca pondrá a disposición de sus usuarios la app SEAT Connect, desde la que se puede consultar la autonomía restante, estado de batería o el climatizador automático a distancia desde nuestro smartphone.

El SEAT Mii Electric llega desde 21.230 euros sin descuentos con 230 km de autonomía

Los acabados disponibles son Electric y Electric Plus. En el acabado Electric, es de serie el ordenador de a bordo, cierre centralizado con mando, reconocimiento de señales de tráfico, elevalunas eléctricos, asiento posterior partido de una pieza, sistema de sonido, Bluetooth, llantas de 14 pulgadas con tapacubos, entre otros.

Electric Plus, por su parte, suma seis altavoces, sensor de luz, sensor de lluvia, asientos calefactables, volante y pomo del cambio en piel, cristales tintados, luces diurnas LED, asiento posterior partido, llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla, retrovisores calefactables y regulables eléctricamente, entre otros.

Si bien su precio arranca en los 21.230 euros sin descuentos (con la instalación de un Wallbox incluida), si se entrega un vehículo al adquirirlo obtendremos un descuento de 1.000 euros, y en el caso de ser un SEAT,  será de 1.400 euros. Y con las ayudas del Plan MOVES, en función de la comunidad autónoma podríamos optar a una ayuda de hasta 5.500 euros, lo que lo dejaría en un precio muy interesante.

Precio del SEAT Mii Electric en España

Si te interesa esta noticia...