Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT prepara su lanzamiento en China

0

SEAT dará estos días a conocer en el Salon del Automóvil de Guangzhou parte de su gama entre el público chino, de cara a iniciar su comercialización en aquel mercado a partir del próximo año.

Para ello, la marca ya ha realizado acuerdos con quince concesionarios para comercializar allí sus modelos y que actualmente trabajan con otras marcas del grupo VAG, de hecho, SEAT es la última marca del grupo en llegar a aquel mercado. Desde hace tiempo. SEAT tiene bastante interés en vender en China, dado que es un mercado en expansión con grandes posibilidades, al igual que Rusia. Mercados que necesitará para seguir creciendo más aún después de conocerse la noticia de que ha tenido que reducir su previsión de producción den 2011 con 16.000 vehículos menos.

Los planes pasan por iniciar la comercialización del León Cupra en Marzo aprovechando el transcurso del Salón del Automóvil de Pekín, y poco después en Julio, iniciar la comercialización del Ibiza, mientras que a finales del 2012 o principios del 2013 se espera iniciar la comercialización del Alhambra.

Todos estos modelos que se comercialicen allí estarán fabricados en la fábrica de Martorell y los planes para el mercado Chino para 2012 pasan por la comercialización de 3500-4000 unidades.

Vía: Terra motor

Relacionado