Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT presenta el Ibiza 2012

0

SEAT ha actualizado la imagen de uno de sus pilares de ventas y uno de sus modelos más carismáticos, estamos hablando por supuesto del Ibiza. Los cambios se centran principalmente en el apartado estético, si bien también se retocan otros aspectos.

Estéticamente, recibe un paragolpes delantero con unas formas más afilado, una nueva parrilla a juego con el paragolpes, ahora además encontramos más faros disponibles, unos halógenos y otros bi-xenón con función de luz diurna LED. El capó también se retoca ligeramente y los antinieblas son ahora de mayor tamaño (cuentan también con función de giro). La gama de llantas de 15 a 17 pulgadas también se actualiza con nuevos diseños. La gama de colores del interior es también más amplia.

La gama de motores se mantiene prácticamente intacta exceptuando por la incorporación del propulsor 1.4 TSI de 150 CV en la carrocería ST. Así mismo, el Ibiza 2012 también podrá contar con el Portable Media System con pantalla táctil donde se unifica el sistema de navegación, equipo de audio y ordenador de a bordo para simplificar la gestión y control global del mismo. La guantera interior pasa de contar con 4,7 litros de capacidad a 10,7 litros.

SEAT Ibiza 2012

 

Si te interesa esta noticia...