Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEAT se prepara para el Wörthersee Tour 2012

0

mii-1

Una año más, era de esperarlo, SEAT también se apuntará a la fiesta VAG por excelencia, un evento conocido mundialmente donde todo el Grupo VAG, sobre todo Volkswagen, Skoda y SEAT, suelen presentar de una forma u otra novedades, avances o cualquier otro prototipo destinado a dejar con la boca abierta a todos los seguidores.

Debido a esto y tras enseñarte qué estaba preparando Skoda, toca el turno de enseñarte que lleva SEAT al Wörtherse Tour 2012, un conjunto de novedades donde quiero destacar un SEAT Ibiza Cupra Concept, un Ibiza FR y su variante Trophy SC usado en la Copa de España de Resistencia, este último actualizado para parecerse mucho más al nuevo Ibiza.

Después de todo esto, lo he querido dejar para el final, encontramos nada menos que un pequeño Mii, un vehículo hasta la fecha conceptual según la marca y que destaca sobre el resto por ser la variante FR del pequeño utilitario. Un modelo sumamente atractivo al que pertenece al foto que ves en la cabecera de esta misma entrada.

mii-2

seat-1

seat-2

seat-6

seat-3

seat-4

seat-7

seat-5

Si te interesa esta noticia...