Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel, Bicampeón de mundo de Fórmula 1

1

Ya está hecho. Sebastian Vettel sólo ha necesitado quedar tercero y estar en lo más bajo del podio para coronarse una vez más como Rey de la Fórmula 1, y decir alto y claro que actualmente es él quien manda, nadie más.

En el Gran Premio de Suzuka, el alemán no sólo se ha vuelto a llevar el título de Campeón, sino que también se ha convertido en el Bicampeón del Mundo de Fórmula 1 más joven en conseguirlo. El liderato de este título se lo arrebata a Fernando Alonso.

Durante la carrera, tal y como te hemos contado, Vettel ha sufrido una enorme degradación de neumáticos en su Red Bull, y como tal, ha acabado levantando el pie más de lo previsto y ver cómo Jenson Button y Fernando Alonso se le adelantaban. Ningún problema para él, porque a pesar de no coronar Suzuka, ya ha coronado la cúspide de la Fórmula 1. Una vez más.

Habiendo sido felicitado por prácticamente todos los pilotos, el alemán ya sólo debe preocuparse en conseguir los máximos puntos posibles junto con Mark Webber, para ganar el Campeonato de Constructores. Aunque Red Bull Racing, lo tiene prácticamente ganado. Todo.

Relacionado