Sebastian Vettel corona el primer Gran Premio de India

El Gran Premio de India se ha estrenado sin demasiadas sorpresas, aunque eso sí, con una emoción digna de ser recordada como una buena carrera. Red Bull Racing ha vuelto a dominar, y Sebastian Vettel se ha coronado con la primera plaza del podio.

La carrera ha estado marcada desde un principio por los neumáticos, ya que las diferencias entre los blandos y los duros han sido más grandes de lo previsto inicialmente. Aún así, el piloto alemán se ha mostrado incontestable y la carrera se ha resumido en ver qué pilotos completaban el podio.

Tras Vettel han ocupado el resto del podio Jenson Button y Fernando Alonso, respectivamente. Button se aseguró la segunda plaza gracias a un rendimiento incontestable, dejando la tercera plaza para una lucha entre el piloto español y Mark Webber. El piloto australiano se quedó muy cerca de Fernando en la última fase de la carrera, pero a sólo unas vueltas del final el piloto de Red Bull no pudo adelantarlo y Alonso ha acabado consiguiendo un podio más que merecido.

Otro de los pilotos que mejor carrera han hecho es Michael Schumacher, que salió desde la undécima posición y ha acabado quinto. Lewis Hamilton y Felipe Massa volvieron a tener un percance de carrera, y el brasileñó acabo abandonando. Hamilton por su parte, se queda con la séptima plaza.

Si te interesa esta noticia...
Comentarios