Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel, el más rápido en Barcelona

0

Ya están de nuevo en España. La Fórmula 1 llega por primera vez en este año al circuito de Montmeló, y lo hace para completar una semana de tests de Pre-Temporada, con prácticamente toda la parrilla al completo.

Durante el día de ayer todos los equipos alistaron sus filas y comenzaron a probar los primeros ajustes en sus monoplazas, rodando todos ya con el nuevo monoplaza, includio la escudería Mercedes AMG Petronas, quienes presentaron el Mercedes F1 W03 y ya ruedan con el mismo.

Dicho esto, el primer día acabó con el bi-campeón Sebastian Vettel en lo más alto de la parrilla, seguido de Nico Hulkenberg a bordo de su Force India. Tras ellos, Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo y Fernando Alonso les siguieron. No es una lista de clasificación que sirva para guiarnos en absoltuo del rendimiento real, pero ya vamos viendo más o menos por dónde van los tiros. Vettel completó un total de 79 vueltas, mientras que pilotos como Michael Schumacher, sexto, rodó un total de 51.

Hoy es el segundo día de pruebas, donde se espera que los tiempos se ajusten, y mucho. ¿Quién se llevará el gato al agua?

Si te interesa esta noticia...