Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel espera más competencia el próximo año

0

No podemos negar que la presente temporada de Fórmula 1 ha sido un poco… previsible. Desde prácticamente el comienzo de la misma todos tuvimos muy claro que Red Bull Racing iba a dominar de cabo a rabo el mundial de pilotos y constructores, y así ha sido.

A falta de varios grandes premios, Sebastian Vettel ha conseguido el título de Campeón del Mundo y Red Bull Racing, el de constructores. Visto así, no parece que vayan a cambiar mucho las cosas para la próxima temporada… aunque el piloto alemán cree que sí.

Vettel ha afirmado rotundamente que de cara al próximo año espera una mayor competencia, puesto que escuderías como McLaren se han acerado ya al nivel de Red Bull, hasta tal punto que le han puesto las cosas difíciles en ocasiones… sólo en ocasiones. Además, Ferrari está inmerso en el desarrollo de un monoplaza para el próximo año, y cuentan con Fernando Alonso. Viendo la perspectiva que se nos viene encima y siendo un poco optimistas… ¿será cierto que habrá una mayor rivalidad e interés?

Si te interesa esta noticia...