Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel no da el título por ganado

0

El Gran Premio de Singapur está a la vuelta de la esquina, y si bien aún quedan un total de seis grandes premios por disputarse en totalidad -sin contar Bahrein-, no son pocos los quedan el título ya decidido. Al menos, el de pilotos…

…porque Sebastian Vettel llega a Singapur con un margen total de 112 puntos frente a Fernando Alonso, que está en una situación muy similar que otros tres pilotos, Jenson Button, Mark Webber y Lewis Hamilton. Pero aún así, Vettel habla muy claro: el título aún no está ganado. Y es que al fin y al cabo, no han ganado nada aún.

Viendo cómo pilotos de la talla del propio Fernando Alonso o Lewis Hamilton han afirmado públicamente que nadie se merece más el título que el piloto alemán, en Red Bull Racing son muy cautos, porque al fin y al cabo, todo puede pasar… aunque en este caso sea más difícil que nunca.

En un Gran Premio de Singapur que comenzará en sólo unos días, cada vez la campana suena más cerca, y si Sebastian se lleva la victoria una vez más, es entonces cuando ya podremos hablar de algo mucho más serio.

Relacionado