Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel podría ser campeón hoy mismo

0

Una vez más, el alemán Sebastian Vettel se ha llevado la pole del Gran Premio de Singapur, y saldrá el primero. Dicho esto no es nada que realmente nos sorprenda, pues es prácticamente lo habitual. Aunque esta vez, podría haber una excepción…

…ya que el alemán podría llevarse sin muchos quebraderos de cabeza y con un poco de suerte, el Campeonato de Pilotos. Con Fernando Alonso en segunda posición de clasificación y saliendo quinto en el día de hoy, los astros pueden alinearse para que la celebración de Vettel sea por todo lo alto.

Concretamente, a Sebastian le sería suficiente que Fernando Alonso quedase por debajo del cuarto puesto, y que ni Jenson Button ni Mark Webber queden segundo. Es decir, si por ejemplo uno de estos dos últimos queda tercero o cuarto, y Fernando por debajo de ellos, Vettel será campeón. Así de sencillo.

Esta situación es ya algo prácticamente confirmado, pues con seis grandes premios a la vista restantes y una supremacía absoluta de Red Bull, es sólo tiempo. Cuestión de tiempo.

Si te interesa esta noticia...