Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel saldrá primero en Mónaco

0

¿Quién sino? Está claro que la sesión de clasificación del Gran Premio de Mónaco ha concluido de una forma que nadie esperaba. Eso es indudable. Pero no obstante, a pesar de todas las dificultades, una vez más, Sebastian Vettel ha vuelto a llevarse la pole.

Aunque quizás, ha llegado a ser más sorprendente el grave accidente de Pérez pocos minutos antes de finalizar la Q3, que el resultado de la misma. Y no es para menos.

A poco más de dos minutos para finalizar la clasificación, Pérez sufrió un grave accidente a bordo de su monoplaza, que quedó consciente, y que por consiguiente creó un buen número de problemas al resto de pilotos que luchaban por la pole. Estando detenida la sesión más de media hora, finalmente los pilotos restantes tuvieron que salir, y darlo todo en prácticamente nada.

¿El resultado? Tras Vettel, el segundo clasificado ha sido Jenson Button, seguido de Mark Webber, Fernando Alonso y Michael Schumacher. Lewis Hamilton, el más afectado por el accidente de Pérez, saldrá séptimo.

Si te interesa esta noticia...