Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel se marcha de Jerez optimista

0

Durante esta semana se han llevado a cabo los primeros tests oficiales de Pre-Temporada en el Circuito de Jerez. En la pista andaluza hemos podido comprobar que prácticamente todos los equipos han hecho los deberes, al menos en la forma que han podido.

Uno de los equipos que más interés está captando es cómo no, Red Bull Racing. La escudería con sede en el Reino Unido afronta una nueva temporada llena de retos, en las que dicen adiós a ciertos beneficios en la aerodinámica. Y Sebastian Vettel, es el primero que lo sabe a la perfección.

El piloto alemán ha realizado unas nuevas declaraciones después de terminar esta semana de pruebas, y se muestra más bien optimista. Vettel recalca que le hubiese gustado dar más vueltas, ya que tanto Mark Webber como él se quedaron más bien con ganas de seguir adelante. Sebastian hace hincapié en la necesidad de analizar todos los datos conseguidos en Jerez, para llegar con los deberes hechos a los próximos tests de Pre-Temporada, que se celebrarán en Montmeló, Barcelona.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...