Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel vuelve a llevarse la pole… otra vez más

0

El alemán Sebastian Vettel ha querido decir una vez más que él, y sólo él, manda hoy día en la Fórmula 1. El joven piloto de Red Bull Racing ha vuelto a llevarse una vez más la pole de la clasificación, esta vez, en el Gran Premio de Turquía.

Vettel no tuvo demasiadas dificultades para alzarse con la primera posición, pero los que más han dado la sorpresa han sido, sin ningún tipo de duda, Mercedes Grand Prix. Nico Rosberg ha estado por delante incluso de Mark Webber, quedando en segunda posición y confirmando esta vez, que la escudería alemana ha dado el paso adelante que necesitaban, y esta vez sí pueden intentar luchar por algo más que por puntos. Sin embargo, Michael Schumacher, que tuvo varios problemas con su monoplaza de cara a la clasificación, sólo pudo ser octavo.

Finalizando, tras estos tres se ha situado un muy impresionante Lewis Hamilton, seguido por Fernando Alonso, que visto lo visto, tampoco podía aspirar a más. Por lo menos, se ha interpuesto entre los dos McLaren, dejando a Jenson Button sexto y declarando la guerra a los ingleses. La lucha estará servida.

Relacionado