Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEMA 2011: Chevrolet Camaro ZL1 Carbon Concept

0

Sólo una foto como anticipo, pero desde luego más que suficiente para hacernos ver las capacidades del esperadísimo Camaro ZL1. Y es que después de ver el set oficial de fotos donde sólo lo pudimos ver en rojo, en el SEMA podremos verlo desde una perspectiva muy diferente.

El Chevrolet Camaro ZL1 Carbon Concept se presenta como el ZL1 más siniestro, y es que General Motors ha querido darle un toque muy oscuro utilizando accesorios desarrollados íntegramente en fibra de carbono, donde además debuta el color de carrocería Ashen Gray, el cual llegará a la gama del Camaro en su totalidad a partir del próximo año.

Con llantas de 20 pulgadas también únicas como en el resto de prototipos que General Motors presentará en el SEMA, uno de los puntos más llamativos del ZL1 Carbon Concept es el añadido en el capó, una joroba en fibra de carbono que permite un mayor flujo de aire al motor. No está de más si recordamos los más de 580 caballos de potencia que ofrece el ZL1 de producción.

Además de un gran número de accesorios, Chevrolet quiere que el ZL1 Carbon Concept sirva como anticipo de hasta dónde podrá llegar el ZL1 de producción. Pero hasta el SEMA, no podremos verlo más de cerca.

Relacionado