Motor, competición y nuevos lanzamientos

SEMA 2011: Wald International Mercedes CLS

1

El Salón del Automóvil de Las Vegas ya está abierto. Y como tal, las preparaciones, debuts y aventuras varias ya están a la orden del día. Los preparadores europeos y japoneses, por supuesto, no han querido quedarse atrás.

En esta ocasión Wald International se ha puesto las pilas, y nos ha presentado en el SEMA Show una visión muy japonesa y por supuesto atractiva de la berlina-coupé alemana por excelencia, el Mercedes CLS.

Como verás, las modificaciones son muy notables e importantes. Lo que más nos llama la atención en un primer momento es una carrocería pintada en combinación de naranja y negro, utilizando vinilos en negro para decorar ciertas partes de la carrocería, dejando el naranja como color predominante. Junto a unas enormes llantas en negro, se complementan con un kit aerodinámico mucho más radical, y el resultado es un CLS mucho más personal y por supuesto deportivo. Al menos, visualmente.

En esta ocasión, Wald International no ha tocado la mecánica ni el propulsor, centrándose únicamente en la estética y aerodinámica. Visto así, el resultado es mucho mejor de lo que esperábamos.

Fotos: Benz Insider

Si te interesa esta noticia...