Motor, competición y nuevos lanzamientos

Senner Tuning Audi A7 Sportback 3.0 TDI

0

Quizás se han hecho de rogar pero poco a poco la vorágine de preparaciones que todos esperábamos basadas en el nuevo Audi A7 Sportback. Aun así, por ejemplo a la preparación que hace unos días pudimos ver realizada por MTM hoy quiero presentarte la propuesta que acaba de presentar un preparador de la talla de Senner Tuning.

Como puedes ver en el título de esta misma entrada, el preparador alemán ha apostado por la versión V6 de 3.0 TDI que de serie rinde 245 caballos y 500 Nm de par máximo, una versión quizás demasiado fácil de potenciar a la que los ingenieros de Senner han querido sacar ese extra que le falta.

Concretamente estamos hablando de un kit de potenciación destinado a elevar la potencia de tu precioso Audi A7 Sportback hasta unos más que sorprendentes 306 caballos y 620 Nm de par máximo, una potencia que, como es lógico se ha conseguido gracias a una nueva centralita así como a la instalación de un escape de alto caudal mucho menos restrictivo.

Para poner la guinda al pastel en esta preparación tenemos que detenernos en algo tan sencillo como la instalación de unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas montadas sobre neumáticos de alto rendimiento en 275/35 R20 o una nueva suspensión destinada a rebajar la altura del vehículo nada menos que en 30 mm.

Vía: highmotor

Si te interesa esta noticia...