Motor, competición y nuevos lanzamientos

Senner Tuning Mercedes SLS AMG Gullwing

1

¡Continuamos con las preparaciones! En esta ocasión ha sido el preparador internacional Senner Tuning el que se ha decidido por el más exótico de la marca de la estrella, el Mercedes SLS AMG Gullwing. El resultado es, como verás, algo que más o menos esperábamos.

Senner Tuning ha optado por ofrecer el Mercedes SLS AMG Gullwing con un look mucho más dinámico y global, añadiendo un kit aerodinámico totalmente nuevo y que te describimos a continuación.

Sobre una carrocería en blanco impoluto, Senner Tuning instala nuevos bajos aerodinámicos, extendiendo la carrocería del paragolpes y que en conjunto a una suspensión rebajada y a unas llantas enormes de estrella de 5 puntas, deja al SLS AMG Gullwing muy cerca del suelo. Yendo más allá, también se instala un nuevo paragolpes trasero con las salidas de escape integradas en el mismo. No hay un difusor de gran aspecto como suele ser habitual.

En el apartado mecánico, Senner Tuning dota al SLS de una línea de escape en acero inoxidable, una reprogramación de la ECU y mejoras en la admisión para otorgar al V8 Twin Turbo de 5.5 litros una potencia extra de 35 caballos.

Relacionado