¿Cómo sería un Mercedes SLK Coupé?

0

Aunque hasta la fecha en sus tres generaciones el Mercedes SLK no ha contado con una variante Coupé (con la que por ejemplo, sí que ha contado con el Z3 y Z4 con espectacular resultado), como se suele decir, nunca es tarde si la dicha es buena. Mercedes está en estos momentos lanzando una ofensiva de producto con muchos nuevos modelos a fin de llegar a nuevos nichos con los que poder aumentar el cómputo global de ventas.

¿Te imaginaste alguna vez un SLK Coupé? Ok, siendo un modelo de techo duro retráctil la diferencia no es tan considerable respecto a si habláramos de un modelo con capota de lona, pero el experimento realizado por Theophilus Chin es más que interesante. Una variante coupé que resuelve de forma mucho más correcta la caída del pilar C, al no necesitar almacenar el techo duro, contando de esa forma con uan vista de perfil mucho más sugerente.

Recordemos que próximamente el Mercedes SLK cambiará su denominación a SLC y aunque ya de por sí resulta difícil que Mercedes se plantee un modelo así por ser un modelo de techo duro y por la proximidad de la nueva generación, ¿quién sabe si en la nueva generación podríamos ver algo así? No es nada descabellado si tenemos en cuenta de la existencia de modelos como el Jaguar F-Type Coupe o Porsche Cayman, con los que podría rivalizar de forma más directa.

 

Vía: Teophiluschin

Si te interesa esta noticia...