Motor, competición y nuevos lanzamientos

Serie especial del Fiat 500: coche de cortesía de Ferrari

0

 Fiat 500

Ferrari ha anunciado que ofrecerá como coche de cortesía en sus concesionarios el Fiat 500, el pequeño urbanita italiano, con el que comparte país de nacimiento con la marca del cavallino y además grupo automovilístico. Pero ojo, no será un 500 cualquiera, sino un 500 de serie especial limitado a 200 unidades, creado especialmente para hacer de coche de cortesía de la marca.

Este 500 se caracteriza por contar con un color exterior rojo en alusión al rojo emblemático de Ferrari, y empleando como base la versión Sport, cuenta con un completo equipamiento que consta de llantas de 16 pulgadas montadas sobre unas gomas 195/45, faros antiniebla, Radio Hi-Fi, techo eléctrico, cristales oscurecidos, climatizador electrónico, placa numerada en salpicadero, pedales en aluminio, etc.

Su motor es el ya conocido 1.4 gasolina de 100 CV y caja de cambios de seis velocidades. Pero la cosa no acaba ahí, ya que Fiat ha dotado a la edición especial de un escape que produce un sonido algo más deportivo que el que incluye de serie.

 Fiat 500

Vía: Fiat

Relacionado