Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shanghai 2013: Maserati Ghibli

0

000-maserati-ghibli-shanghai

Sin lugar a dudas este es el momento de Maserati, compañía que tras largos años sin ofrecer nada nuevo parece haber resurgido y con muchas más fuerza que nunca. Prueba de lo que digo no solo la tienes en el nuevo Quattroporte o su tan ansiada berlina de tamaño medio que puedes ver en pantalla, sino precisamente en el interés y confianza que últimamente tienen los directivos de la compañía italiana que, entre otras cosas, tienen previsto renovar toda la gama al completo además de lanzar nuevo modelos.

Precisamente si algún interés puede despertar el Salón del Automóvil de Shanghai, además del despertado por ciertos prototipos, tenemos precisamente la presentación del nuevo Maserati Ghibli, un vehículo creado con el único interés de ofrecer un rival para todos esos Mercedes Clase E, Audi A6 o BMW Serie 5 que parecen acaparar todo un mercado premium que suspira por nuevos modelos donde elegir.

Según Maserati, una vez llegue al mercado el Ghibli, este se ofrecerá junto a tres motores diferentes de seis cilindros, dos versiones gasolina y una diesel. En el apartado gasolina encontramos sendos V6 de 3.0 litros con potencias de 330 y 410 caballos con los que el Ghibli será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.6 y 5.0 segundos respectivamente. Si estás interesado en la versión diesel, el motor elegido ha sido un V6 de 3.0 litros que gracias a sus 275 caballos es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos.

004-maserati-ghibli-shanghai

Shanghai 2013: Maserati Ghibli

.

Vía: autoblog

Si te interesa esta noticia...