El Shelby F-150 Super Snake Sport Concept a producción: 781 CV de potencia

0

Finalmente el Shelby F-150 Super Snake Sport Concept será una realidad e irá a producción, aunque eso sí, de una forma limitada. 250 unidades serán las únicas que se pongan a disposición de los clientes norteamericanos (aunque anuncian que un limitado número de las mismas estarán disponibles a clientes internacionales), pero… ¿qué esconde cada una de ellas? A continuación te lo contamos un poco más en detalle.

Estéticamente, recibe un nuevo paragolpes delantero, un capó con una entrada de aire además de un splitter de nueva factura. También recibe vinilos en la carrocería y unas enormes llantas de 22 pulgadas. La zona de carga trasera se vuelve ligeramente más aerodinámica con una cubierta que cuenta con un pequeño alerón en la zona del portón.

El Shelby F-150 Super Snake Sport Concept a producción: 781 CV de potencia

Su habitáculo recibe una placa identificativa con la numeración de la unidad, asientos en piel, alfombrillas específicas, inserciones en fibra de carbono y pedalier en aluminio.

El propulsor encargado de moverlo es un V8 de 5 litros que se ofrece sin compresor con una potencia de 400 CV y por 7.300 dólares adicionales, con un compresor que eleva la potencia hasta los 781 CV. Este último es capaz de realizar el 0-96 km/h en unos espectaculares 3.45 segundos. Para acompañar a este incremento de potencia, también cuenta con una suspensión deportiva específica, escape Borla y un sistema de frenos más potente.

Los precios para esta versión radicalizada de la icónica Ford F-150 arrancan en los 86.085 dólares para la versión sin compresor y 93.385 dólares para la versión con compresor.

Si te interesa esta noticia...