Motor, competición y nuevos lanzamientos

Shelby Mustang GT vs Impreza STi: el hatchback se corona

7
Shelby Mustang GT vs Impreza STi

Con esta imagen de presentación, Insideline nos trae una de sus comparativas que tanto nos gustan, en el que comparan a coches de distinto segmento pero potencia similar. Esta vez, les ha tocado salir a la palestra al Shelby Mustang GT y al nuevo Impreza STi.

Dos personalidades distintas, pero almas de ganador. Las especificaciones son similares, pero en general muy distintos. Del Impreza STi se ha hablado mucho, especialmente debido a su cambio de carrocería. El ser un hatchback, indistintamente de su estética, le ha beneficiado muchísimo. Después de ganar en una comparativa al EVO X, ahora ha ido a por el Shelby y efectivamente, también lo ha fusilado.

El STi tiene concretamente 29 caballos menos, pero el ser tan radical le juegan una mala pasada al coupé americano. El vídeo de la comparativa, dentro…

Vía: Inside Line

Si te interesa esta noticia...
  • Sis0

    Un barco contra una lancha? buena comparativa

  • ramon

    Dos fantásticos coches.

  • ramon

    yo soy un fanatico de subaru,en concreto del impreza,y creo que en esta generacion,aunque algunos critiquen el diseño,esta muy logrado.el duelo contra el evo x lo gano por muy poco,y gano en prestaciones y eficacia,pero en diversion de conduccion y diseño no,aunque el impreza sea precioso,realmente agresivo y espectacular,el evo es superior,tiene un diseño que siento debilidad por el.pero al final el duelo lo gano el impreza,pero por muy muy poco.contra el mustang,tambien gano en eficacia,pero el mustang es demasiado bonito,demasiado agresivo,demasiado espectacular,demasiado leyenda,demasiado mustang.asi que a la comparativa no le pongo ganador,aunque quiza me incline ligeramente por el impreza.

  • Carlos

    Me parece confuso todo esto, dicen que es un Shelby pero lo que veo es un Mustang GT con parrilla nueva y unos logos mal logrados y erroneos, la comparación me parece excelente, pero si van a comparar al Impreza con un Shelby, que sea un Shelby de verdad! el Impreza se lo merece. =)

  • John

    El Mustan por lejos!!! lo otro es una cascara de nuez!!!!

  • Jess Vargas

    Creo que no habia visto tantos errores en una comparativa.
    En primer lugar el motor del supuesto Shelby es el motor de un Gt.
    Creo que ahi empieza esta farsa.

  • Roiker

    estoy dacuerdo… el shelby no tien bn el diseño… pro en motor lo dja pqño…