Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda nos adelanta el Superb en un vídeo oficial, debuta mañana

0

Ayer domingo recalcamos un poco más e hicimos un resumen de lo que nos depara el nuevo Skoda Superb, la joya de la corona de la marca europea y que ya ayer lo pudimos ver en forma de diferentes anticipos oficiales. Una apuesta a punto interesante que partirá de la plataforma MQB para posicionar en el mercado una alternativa de menor coste que el Volkswagen Passat de nueva generación pero eso sí, no de menor calidad. No suena mal, ¿no crees?

Después de todos los anticipos oficiales que la marca ha presentado a lo largo de la semana pasada, es ahora cuando Skoda inicia el redoble de tambores y a menos de un día de la presentación oficial en Praga, presentan un vídeo oficial donde se equipara al Superb de nueva generación con lo mejor de toda la historia de Skoda. El empaque final que se deja ver del coche, con más detalle que nunca, es prácticamente lo que esperábamos a raíz de todos los anticipos oficiales y bocetos presentados durante este año. 

La expectación máxima recaerá en Ginebra

Skoda ha confirmado que el debut preliminar del nuevo Superb no será sólo a través de Internet ya que llevarán a cabo durante este martes un acto especial en el país natal de la marca, concretamente en Praga, República Checa. Pero será en el Salón de Ginebra con casi total seguridad donde lo muestren con todo lujo de detalles y arrojen luz en torno a precios, motorizaciones y equipamiento al completo… viendo que será más largo y amplio que el Passat B8, la expectación más rotunda estará en el precio final del Superb. Puede ser rompedor.

Relacionado