Skoda Citigo 2017: Paso por quirófano y mejora de equipamiento

0

Skoda no quiere ir con las manos vacías al Salón de Ginebra de 2017 que se celebra el próximo mes de Marzo, y por ello, han anunciado una remodelación del Citigo que afecta a su estética y de forma paralela, también aprovechan para mejorar su zona de equipamiento.

Los cambios estéticos no difieren de manera radical del modelo que actualmente se comercializa, pero sí que hay cambios en varios paneles de carrocería que afectan también a las cotas que anuncia, con un incremento de 3,5 centímetros de longitud llegando a los 3,6 metros, manteniendo la anchura en 1,48 metros y la altura en 1,64 metros. Estrena paragolpes delantero y trasero, capó delantero, además de la parrilla y luces antiniebla delanteras, que ahora pueden contar con la función de alumbrado en curva a partir de 40 km/h de manera opcional.

Skoda Citigo 2017: Paso por quirófano y mejora de equipamiento

La carrocería, por su parte, estrena un color ‘verde kiwi’ en su carta de colores, además de poder elegir entre nuevos diseños de llantas de aleación de 15 pulgadas.

Su habitáculo destaca ahora por contar con una instrumentación actualizada con dos diseños, nuevos asientos con reposacabezas integrados además de un nuevo volante multifunción. El sistema multimeida se actualiza con dos sistemas de sonidos diferentes y un soporte específico para poder colocar el teléfono móvil. Los niveles de acabado son los ya conocidos: Easy, Active, Ambition y Style.

Skoda Citigo 2017: Paso por quirófano y mejora de equipamiento

La gama de motores, eso sí, se mantiene intacta con el 1.0 de tres cilindros gasolina de 60 y 75 CV con un consumo medio de 4,1l/100 km además del 1.0 G-TEC CNG con 68 CV de potencia que funciona con gas natural, resultando una opción muy razonable si buscamos economía de consumo y no valoramos tanto la potencia y prestaciones.

Si te interesa esta noticia...

Usamos cookies para personalizar su experiencia. Si sigue navegando estará aceptando su uso. AceptarLeer más