Skoda Kodiaq: ¿Cuáles serán sus puntos fuertes?

0

SEAT no es la única beneficiada del grupo de un modelo de las características del Ateca en su gama en estos tiempos que corren. También, Skoda recibirá próximamente en su gama la introducción de un SUV denominado Kodiaq que en este caso, tiene un tamaño algo superior al del Ateca.

El Kodiaq llegará al mercado a comienzos del 2017, será un SUV de siete plazas con tres fila de asientos (opcionales, viniendo por defecto con cinco plazas y dos filas),  y medirá 4,70 metros de longitud, es decir, 34 centímetros más largo que el Ateca. También, con todos los asientos abatidos tendrá una capacidad de 2.065 su maletero.

Skoda Kodiaq: ¿Cuáles serán sus puntos fuertes?

La gama de motores inicial estará formada por tres opciones gasolina TSI, siendo el más potente e ellos un TSI de 2 litros y 180 CV, desconociendo por el momento el resto de motores que encontraremos en una escala inferior. De la gama diésel sabemos que habrá dos opciones, aunque no se han desvelado cuáles serán, parece bastante probable que el bloque 2.0 TDI sea el sustento de ambos escalones de potencia, que serían opciones de 150 y 190 CV. También, dependiendo del motor, veremos cambio de doble embrague DSG y tracción a las cuatro ruedas.

En materia de equipamiento de confort, podrá contar con punto de acceso WiFi, SmartLink con soporte de Apple CarPlay, android Auto, Mirror Link y conexión a internet, además del sistema CareConnect con asistencia en carretera y llamada de emergencia eCall. Sistemas de seguridad como la protección frontal de peatones Front Assist, Tow Assist para hacer de asistent ene las maniobras con remolque, sistema de reconocimiento de señales, control de distancia de seguridad, avisador de cambio de carril, frenada automática de emergencia con detector de peatones o cámara de visión periférica de 360º también estarán presentes.

También podría gustarte