Skoda Kodiaq Sportline: El SUV se enfunda su traje más deportivo

0

Si ayer pudimos conocer la versión más campera del Skoda Kodiaq Scout, ahora le toca le turno a la variante más deportiva. Pero eso no implica que nos encontremos una variante de altas prestaciones, sino más bien una opción enfocada a aquellos que busquen una estética más deportiva con una serie de detalles diferenciados del resto de versiones.

Esta variante llegará también en el próximo Salón de Ginebra que se celebrará en el mes de Marzo y podemos destacar los numerosos detalles de color negro con los que cuenta: barras de techo, parrilla delantera, estribos laterales o incluso carcasas de los retrovisores. Las lunas traseras están oscurecidas y el paragolpes trasero está dotado de un embellecedor de color plateado en su parte inferior.

Skoda Kodiaq Sportline: El SUV se enfunda su traje más deportivo

Todo ello debidamente acompañado con unas llantas de aleación de 19 pulgadas que pueden ser de 20 pulgadas de manera opcional y un emblema identificativo de esta versión.

Su equipamiento se basa en el acabado Ambition, contando además con tapicería de alcantara con costuras de color plateado, palanca de cambios y volante en cuero, además de pedalier en aluminio. En su instrumentación, podremos ver la potencia de funcionamiento del motor, temperatura de aceite y refrigerante, medidor de fuerzas G o presión de turbo. El Driving Mode Select para poder ajustar el chasis en base a varios programas también viene incluido (podemos seleccionar entre los programas Eco, Comfort, Normal, Sport, Invididual y Snow).

Al igual que ocurre con el Skoda Kodiaq Scout, está disponible únicamente con tracción total y los motores que encontramos en su gama son los 1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 180 CV en gasolina, mientras que en diésel está presente el 2.0 TDI de 150 CV y el 2.0 TDI de 190 CV.

Skoda Kodiaq Sportline

 

Si te interesa esta noticia...