Skoda Kodiaq Scout, más off-road y tracción total como estándar

0

Skoda presenta de manera inicial el Kodiaq Scout, una versión más orientada al uso fuera de asfalto por la instalación de añadidos aerodinámicos y en el chasis que permiten una mayor altura libre sobre el suelo e incluye protecciones en ambas defensas, tanto delantera como trasera. El Skoda Kodiaq Scout es la prueba definitiva de que la marca checa quiere contentar también a los que buscan un SUV apto para su uso fuera de asfalto, y el producto final es exactamente el que tenemos en pantalla.

El Kodiaq Scout recibe una suspensión nueva que eleva la altura sobre el suelo hasta un total de 19,4 centímetros. No es una medida extraordinaria, pero sí es buena teniendo en cuenta el concepto de coche que es y que aunque el aspecto sea el de un todoterreno, no deja de ser un SUV pensado para su uso mayoritario en circuito. Pero yendo más allá de la suspensión, Skoda instala también otros goodies interesantes de serie, y que no debemos pasar por alto…

…como por ejemplo, la instalación de tracción total permanente como estándar. Las tres versiones diferentes del Skoda Scout cuentan con AWD de serie, y además de las protecciones en las defensas las incluye también en los bajos del motor y caja de cambios, en los frenos, pasos de rueda… todo queda más protegido. Las tres versiones diferentes se dividen según motorización: 2.0 TDI de 150 y 190 caballos, 1.4 TSI de 150 cv, y 2.0 TSI con 180 cv. Skoda presentará el Kodiaq Scout en el Salón del Automóvil de Ginebra, y previsiblemente llegará a España poco después.

Skoda Kodiaq Scout, más off-road y tracción total como estándar

Skoda Kodiaq Scout, más off-road y tracción total como estándar

Si te interesa esta noticia...