El Skoda Kodiaq vRS llegará en 2018, y será muy potente

0

Desde la Skoda quieren hacer ya tradición la derivación vRS de sus modelos, y más allá del Octavia, la nueva apuesta por parte de la marca europea por esta nomenclatura será el gran SUV que Skoda ya tiene en el mercado, y que actualmente toca techo en 190 caballos. Lo que está por venir del Skoda Kodiaq vRS es imponente: mucha más potencia, mucho par motor, y sobre todo una variedad de elección que no dejará indiferente a nadie.

Al igual que llevaron a cabo con el Octavia vRS, el Skoda Kodiaq vRS estará disponible tanto en gasolina como en diésel. Ambos modelos darán un gran salto adelante respecto al actual Kodiaq más potente, y ambos compartirán una carrocería modificada y de mayor aspecto dinámico y deportivo. No veremos cambios radicales, pero sí ajustes y modificaciones importantes que llamarán la atención y que se compondrán con aspectos vitales como nuevas defensas, un difusor trasero mayor y elementos en el interior del habitáculo sobre el salpicadero, el volante o los asientos.

Aunque por ahora no hay información oficial al respecto, bajo el capó está previsto que el Kodiaq vRS de Skoda esté disponible con un 2.0 TDI turbodiésel de 4 cilindros derivado del actual tope de gama, pero con una potencia comprendida en aproximadamente 230 caballos. Yendo más allá, el Kodiaq vRS gasolina irá más allá y estará disponible también con un motor de cuatro cilindros –2.0 TSI– y una potencia que se acercará a los 280 caballos. Cifras muy por encima de las marcadas por el Octavia vRS, pero que vienen medidas por unas mayores dimensiones del todoterreno que los albergará, y sobre todo por la evolución del mercado.

El Skoda Kodiaq vRS llegará en 2018, y será muy potente

Si te interesa esta noticia...