Skoda Octavia Scout: Familiar, campero y 4×4

Hasta ahora no habíamos hablado del Skoda Octavia Scout, un Octavia que está basado en el Skoda Octavia Combi 4×4 pero presenta algunas diferencias a nivel mecánico y estéticos para hacerlo algo más apto para situaciones camperas. Aprovechando la prueba realizada por los chicos de Km77, hablamos ahora sobre él.

Las principales diferencias que presenta respecto al Skoda Combi 4×4, son: una gama de motores que difiere, una altura sobre el suelo mayor así como diversas protecciones de plásticas en la carrocería. Emplea el mismo sistema de tracción total que el Combi 4×4 con embrague multidisco Haldex.

Se encuentra únicamente disponible con dos motores, uno diésel y otro gasolina. El diésel es el popular 2.0 TDI de 140 CV, mientras que el gasolina es el 2.0 FSI de 150 CV.

El equipamiento de serie del Skoda Octavia Scout es bastante completo: Radio CD con MP3, 6 airbags, ESP, ordenador de a bordo, conexión automática de luces, sensor de lluvia, retrovisor interior fotosensible, volante multifunción, programador de velocidad, llantas de 17 pulgadas y conexión auxiliar para MP3. Su equipamiento opcional también es amplio, destacando elementos como techo solar, faros de xenón, Bluetooth, tapicería en cuero, sensor de aparcamiento, cargador de CD, navegador GPS integrado, etc.

Entrando a valorar todo el conjunto, resulta una opción muy económica en relación a sus principales competidores, además, también conviene tener en cuenta que su equipamiento de serie es bastante completo.

Vía: Km77

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí