Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda protege a tu perro con estilo en los asientos traseros

0

Hoy en día es bastante habitual que en muchas familias encontremos un animal de compañía como un perro, y afortunadamente, gracias a la concienciación que ha habido durante todos estos años, cada vez es más normal que dichas familias cuando emprenden sus vacaciones de verano vayan acompañadas de sus mascotas y no opten por algo tan deleznable como es el abandono de las mismas.

Actualmente existen numerosas soluciones para transportar a nuestras mascotas de acuerdo a la legislación vigente. Skoda ahora ha puesto a la venta una línea de accesorios especialmente pensada para el transporte de mascotas y más concretamente, los perros.

Skoda protege a tu perro con estilo en los asientos traseros 2

Uno de los primeros accesorios es una rejilla de separación del maletero respecto al habitáculo, obviamente pensada para los hatchback o familiares. De esta forma evitaremos que nuestra mascota logre acceder a los asientos traseros a través del hueco disponible. También, existe un piso de goma disponible para el maletero, especialmente útil tanto para cuando transportamos animales como otro tipo de objetos que puedan ser susceptibles de manchar, permitiendo de esta forma una limpieza muy fácil y rápida.

Pero sin duda, los dos elementos más interesantes que encontramos es una cubierta que va instalada entre los reposacabezas delanteros y traseros para que de esta forma el perro vaya encima y no nos manche ni dañe la tapicería. O un arnés de seguridad que se engancha al propio cinturón de seguridad y permite que el perro vaya de forma segura sobre las plazas traseras.

Relacionado