Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Rapid Monte Carlo: Pinceladas deportivas en esta edición

0

El acabado Monte Carlo que se caracteriza por sumar un aspecto más deportivo a los modelos de la firma checa, llega ahora también al Rapid, después de haber aterrizado previamente en modelos como el Citigo, Fabia, Spaceback y Yeti.

Y resulta curioso que Skoda haya tardado prácticamente un año en introducirlo en el Rapid, cuando ya estaba por esas fechas disponible en el Spaceback. ¿Y cuáles son las diferencias frente a los Rapid convencionales? Te las detallamos a continuación.

Para empezar, la parrilla delantera, llantas de aleación (de 16 o 17 pulgadas), labio del paragolpes delantero y taloneras laterales, difusor trasero y carcasas de los retrovisores va de color negro a contraste con el de la carrocería. Para continuar la estela del ‘negro’, sus cristales traseros están oscurecidos así como el fondo de sus pilotos traseros.

Su dotación de serie (podría variar en función de los mercados a los que llegue) también será más rica de serie. Los faros de xenon, retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, volante deportivo de tres brazos tapizado en cuero junto con la palanca de cambio y asientos deportivos vienen junto a esta edición que estará expuesta este mismo mes en el Salón de Fráncfort.

Eso sí, no esperes motores más potentes, ya que empleará algunas de las opciones disponibles en la gama actual.

Si te interesa esta noticia...