Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Rapid Sport Concept

0

skoda-rapid-ma-1

Si hace un momento Carlos nos hablaba sobre la propuesta que SEAT va a presentar en el Wörthersee Tour ahora llega el momento de ver qué tiene que mostrarnos una de sus marcas “hermanas“, en este caso Skoda que ha decidido apostar por un Rapid muy especial que han bautizado como Skoda Rapid Sport Concept, es decir, la hipotética versión de alto rendimiento de la atractiva berlina.

Lamentablemente en Skoda han decidido hablar sobre este vehículo tan especial presentando el boceto que ves en pantalla, un dibujo creado por ordenador donde podemos ver un Rapid pintado en “Steel Grey” y “Corrida Red“, colores que no solo se combinan en la carrocería sino que también hacen acto de presencia en las enormes llantas de aleación de 19 pulgadas al más puro estilo Bugatti Veyron.

Estéticamente aparecen nuevos detalles como pasos de rueda sobredimensionados, capó deportivo con dos salidas de aire, paragolpes frontal de marcado carácter deportivo, paragolpes posterior don difusor deportivo donde se integran las dos salidas de escape ovaladas… En el habitáculo se apuesta por la instalación de unos nuevos asientos Recaro, volante deportivo y umbrales iluminados para las puertas.

Curiosamente y al contrario que en SEAT, en este caso Skoda no ha querido adelantarnos ningún tipo de dato sobre las mejoras instaladas a nivel mecánico en este Skoda Rapid Sport Concept. Como detalle, actualmente el Skoda Rapid más potente que se comercializa es el equipado con el 1.4 litros TSI de 122 caballos

skoda-rapid-ma-2

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...