Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Superb Combi Outdoor

0

Sobre la base del Superb Combi, Skoda ha presentado la variante Combi Outdoor, que se diferencia sobre la Combi convencional en su aspecto más campero. Tradicionalmente, Skoda ha denominado a estas variantes ‘Scout’, pero en este caso ha optado por la denominación ‘Oudoor’.

La gama estará a priori disponible con todas las motorizaciones disponibles exceptuando las versiones de bajo consumo Greenline. Eso quiere decir que podrá optar por los 2,0 litros TDI de 140 y 170 CV en diésel y 1.4 TSI y 1.8 TSI de 122 y 160 CV así como el V6 TFSI de 3,8 litros y 260 CV en gasolina. Por el momento desconocemos si algunas motorizaciones podrán equipar tracción a las cuatro ruedas.

Estéticamente, podemos ver en primer lugar una elevación de unos centímetros sobre el suelo respecto a la variante convencional, junto con molduras plásticas en los laterales del coche, difusor posterior, barras en techo, llantas específicas, paragolpes delantero específico, entre otros.

Por el momento desconocemos la lista de tarifas. Este mes saldrá en el mercado local (checo), por lo que el resto de principales mercados no deberían tardar mucho en recibir las primeras unidades.

000skoda-superb-combi-outdoor001

 

Si te interesa esta noticia...