Motor, competición y nuevos lanzamientos

Skoda Yeti Laurin&Klement Edition

0

Skoda Yeti Laurin & Klement

Desde Skoda nos acaba de llegar una nota de prensa donde se nos habla del inminente lanzamiento de una nueva edición especial, una versión mucho más lujosa y equipada a los habituales Skoda Yeti que llega el mercado para intentar convencer a todos esos interesados en un vehículo robusto, de gran espacio y capacidad. Como buena edición limitada Skoda lo tendrá a la venta en España por tiempo limitado por lo que, de estar interesado, deberías preguntar lo antes posible en tu concesionario más cercano.

Si nos fijamos en el modelo, encontraremos un Skoda Yeti muy equipado con elementos como llantas de aleación exclusivas en 17 pulgadas, paquete cromado exterior, barras para el techo en color plateado, ópticas delanteras bi-xenón direccionales con lavafaros así como cristales traseros tintados. Por otro lado, destacar la instalación de ciertos logotipos conmemorativos de la edición repartidos por toda la carrocería.

Skoda Yeti Laurin & Klement

Moviéndonos hacia el habitáculo encontramos un interior donde se ha apostado por la calidad como base. Debido a esto se tapizan los asientos y paneles de las puertas en cuero de gran calidad y se añaden elementos como los asientos deportivos con ajustes eléctricos, molduras decorativas en el umbral de las puertas, calefacción para los asientos delanteros, alfombrillas y respaldos con el logo de la edición limitada, ordenador de viaje MaxiDot, pedales en estética de aluminio o equipo de sonido con pantalla extragrande.

Lamentablemente por el momento Skoda España no ha anunciado los precios de esta exclusiva edición limitada para nuestros país aunque si han comentado que finalmente llegará a nuestro país.

Skoda Yeti Laurin&Klement Edition

.
Si te interesa esta noticia...