Motor, competición y nuevos lanzamientos

Smart ForFour Edition 1, pistoletazo de salida para el pequeño alemán

0

Al igual que prácticamente está ocurriendo con todos los modelos lanzados últimamente por Daimler al mercado, el nuevo Smart ForFour contará con una edición limitada de lanzamiento bautizada como Edition 1. Como ya es común en este tipo de ediciones exclusivas el vehículo destacará sobre todo por detalles que lo harán único además de por una relación equipamiento/precio mucho más interesante que adquirir todo los incluido de serie por separado.

Estéticamente el Smart ForFour Edition 1 destacará por detalles como una carrocería con tonos exclusivos donde se mezclará el gris grafito como base con determinadas zonas de la misma bien en color naranja lava o negro tridion. A esto hemos de sumar elementos como unas llantas de aleación ligera de 16 pulgadas pintadas en color negro, parrilla frontal pintada en color negro,techo panorámico de cristal, salida de escape en cromado o una suspensión deportiva que rebaja la altura del conjunto en 10 mm.

El Smart ForFour Edition 1 se comercializará durante el primer año de vida del modelo

Si nos movemos hacia el interior quizá lo más interesante sea el tapizado de los asientos en tela de color negro con detalles en naranja. A esto hemos de sumar detalles como los tiradores de las puertas en cromado, alfombrillas velour en terciopelo, volante deportivo multifunción de tres radios forrado en cuero al igual que la palanca de cambios, pedales en acero inoxidable o la instalación totalmente de serie de un completo sistema multimedia con pantalla TFT de 3.5 pulgadas.

Smart ForFour Edition 1, pistoletazo de salida para el pequeño alemán 2

Relacionado