Motor, competición y nuevos lanzamientos

SP-Engineering consigue un Nissan Juke R de 1.000 caballos a las ruedas

0

A estas alturas todos sepamos de las peculiaridades del Nissan Juke R, un vehículo que finalmente comercializará Nissan a un precio desmesurado en una edición limitadísima tan sólo asequible para unos cuantos millonarios. Era de esperar que, con una máquina como esta en el mercado, algún que otro preparador se interesase en ir un poco más allá.

En este caso tenemos al conocido importador de oriente medio JM que tuvo la suerte de hacerse nada menos que con dos unidades, concretamente las que corresponden al número de chasis 001 y 003. Esto fue noticia más que suficiente para que los chicos de RML viajasen a Dubai a comprobar in-situ qué tal se movía este vehículo tan especial.

Este viaje finalmente sirvió para que RML se hiciese con las dos unidades y decidiesen que los 525 caballos del vehículo eran… “demasiado poco”. En este punto es donde precisamente entra SP-Engineering que consiguió un SUV urbano que, una vez en banco de pruebas fue capaz de ofrecer un pico superior a los 1.000 caballos.

Sin más, te dejo con un vídeo donde se puede ver el modelo en el banco de potencia así como una galería de fotos del proceso de construcción

Nissan Juke R de SP-Engineering

.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...