Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sparco lanza su silla infantil en fibra de carbono

2

Aunque no es la primera ocasión en la que tenemos ocaisón de ver una silla infantil con talante racing, esta que os mostramos sea probablemente de las más radicales mostrada hasta la fecha.

Esta silla está diseñada por Frank Stephenson, un hombre con un currículum muy respetable, con trabajos realizados a sus espaldas como Alfa 8C Competizione, Alfa Mi.To, Fiat 500, Ferrari F430, entre otros. Actualmente ejerce como responsable de diseño de McLaren.

Realizada completamente en fibra de vidrio, se complementa con un CNC mecanizado sobre espuma de fibra de vidrio. También equipa cinturón de seguridad doble similar al empleado en competición y tiene varias morfologías para adaptarse al crecimiento del niño.

¿Su precio? 3.000 euros. Es cara, pero desde luego tu pequeñ@ experimentará mejores sensaciones a bordo de tu vehículo.

Vía: Autofacil.es

Si te interesa esta noticia...
  • Rene

    Un poco (muy) absurdo. El que compre una silla de este tipo con que finalidad la compra? ¿Reducción de peso frente a una silla normal? ¿Para que el niño vaya bien sujeto mientras el conductor vaya a 250km/h (lo cual me parecería un crimen llevando un bebé)? ¿O para fardar y derrochar dinero? Más bien creo que lo ultimo.

  • ajenjo

    El que alla creado esta silla para bebes esta alucinando un poco con el precio por muy buena que sea la silla.Hay baques sparco reclinables incluso asta de cuero por 1500 euros, y rigidos desde 150 euros, un volante desplazado 200 euros…Yo que me considero un esperto y fanatico de la marca sparco me parece una salvajada de precio por mucha fibra de carbono que llebe.
    (Reconsiderar el precio porfavor)