Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sportec se atreve con el Porsche 911 GT3 RS 4.0

0

sportec-1

Hablar de un vehículo como el Porsche 911 GT3 RS 4.0 es hablar de uno de los 911 más increíbles de la anterior generación, un modelo que tan sólo llegó al mercado en forma de edición limitada y que seguro cada uno de sus propietarios tiene bien guardadito en su garaje, algo para lo que inicialmente no fue pensado.

Aun así, seguramente alguno de los propietarios de uno de estos vehículos seguramente le guste disfrutar y oír como ruge y de desenvuelve su amada criatura, un vehículo que ahora puede llegar a ser incluso más interesante gracias al últimos proyecto de un preparador de la altura de Sportec.

sportec-2

Concretamente estamos hablando de lo que Sportec ha denominado como SP 525, un proyecto por el cual se ha conseguido que tu Porsche 911 GT3 RS 4.0 eleve su potencia desde los 500 caballos y 460 Nm hasta unos más excitantes 531 caballos y 480 Nm de para máximo, un ligero aumento de potencia que seguro sabrás disfrutar una vez tu precioso superdeportivo pise la pista.

Según el preparador el proyecto está compuesto de elementos tan suculentos como un nuevo filtro de aire deportivo, escape de alto caudal firmado por Akrapovic así como la correspondiente optimización de la centralita. Para finalizar, destacar la instalación de frenos cerámicos, capó fabricado en carbono, llantas de aleación monotuerca de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Michelin PS2 Cup o una suspensión Bilstein Clubsport.

sportec-3

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...