Motor, competición y nuevos lanzamientos

SR Auto Group vuelve con un exclusivo Lamborghini Aventador

0

A estas alturas seguro que todos sabremos de las andanzas de un importador canadiense de la talla de SR Auto Group, uno de los más recurridos por los millonarios del extenso país norteamericano a la hora de saciar sus necesidades en cuanto a vehículos de alta gama se refiere. No en vano las peticiones a este importador son tales que esta empresa ha tenido que montarse un negocio paralelo donde personalizar los vehículos de sus clientes.

Con todo esto en mente no es de extrañar que cada pocas semanas nos presente un modelo completamente nuevo y diferente, aunque tan sólo sea en el color de la carrocería o los acabados del habitáculo, a todo lo que conocemos hasta la fecha. En esta ocasión en concreto quiero presentarte el Lamborghini Aventador que ves en pantalla, una bestia que de serie es capaz de hacer que 700 caballos lleguen a las cuatro ruedas a través de un cambio automático cuyo accionamiento se realiza mediante levas situadas tras el volante. A modo de recordatorio, el Lamborghini Aventador es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos alcanzando una velocidad máxima de 350 km/h.

SR Auto Group nos muestra uno de los Lamborghini Aventador más impresionantes del planeta

Entrando un poco más en detalle, para la ocasión los chicos de SR Auto Group, bajo petición del propietario del Lamborghini Aventador que ves en pantalla, han decidido instalar un kit aerodinámico, llantas de aleación incluidas, fabricado íntegramente en fibra de carbono, kit que ha sido sacado del completo catálogo que los diseñadores de PUR Wheels tienen para el exclusivo superdeportivo italiano. Sin lugar a dudas una apuesta bastante atractiva que se vuelve mucho más llamativa gracias a la combinación de tonos oscuros de la fibra de carbono vista mezclados con zonas en azul espejo presentes en la carrocería.

SR Auto Group vuelve con un exclusivo Lamborghini Aventador 1

Lamborghini Aventador por SR Auto Group


Relacionado