Motor, competición y nuevos lanzamientos

SsangYong nos muestra las primeras imágenes del Rexton W

0

rexton-2

Como recordarás, hace algunas semanas ya tuvimos la oportunidad de hablar sobre el último trabajo que estaba llevando a cabo una marca como SsangYong. Un trabajo que tenía mucho que ver con el Rexton y una nueva generación que debería llegar al mercado mucho antes de lo que imaginábamos.

Pues bien, pasado este tiempo prudencial la marca coreana ha decidido que ha llegado el momento de mostrarnos las primeras fotos de lo que ellos han denominado como Rexton W, un modelo cuya línea sigue siendo muy continuista para mi gusto pero que a su vez recibe cambios estéticos que lo hacen mucho más agradable a la vista.

rexton-3

Por otro lado, si nos fijamos en el interior del modelo tampoco apreciamos cambios demasiado significativos salvo por la instalación de nuevos elementos como un sistema de sonido y navegación o una combinación de nuevos materiales que lo hacen mucho más agradable e incluso parece de mayor calidad aunque para comprobar esto habrá que esperar a una posible prueba

Mecánicamente, como en el resto de la gama, aparecen nuevos bloques como los e-XDI o la caja de cambios automática E-Tronic mucho más rápida y eficiente que la anterior. Precisamente este nuevo motor destaca por una potencia de 155 caballos y una eficiencia mucho mayor.

rexton-4

rexton-5

rexton-1

Si te interesa esta noticia...