Motor, competición y nuevos lanzamientos

SsanYong WZ Concept, porque no todo iban a ser todoterrenos

4
SsanYong WZ Concept

¿SsangYong compitiendo con berlinas de lujo? Todo es posible, y más aún cuando entre tus manos tienes un prototipo de tal imagen y dimensiones, como es el WZ Concept que la firma coreana llevará al salón de Frankfurt.

El SsangYong WZ Concept es un prototipo de sedán deportivo que mide 5 metros de longitud y que cuenta con un diseño muy afilado, puntiagudo y con una cantidad de espacio inmejorable. Se presenta con unas dimensiones de tales proporciones que las puertas hacen parecer las de un coupé, y es que SsangYong no ha querido reparar en comodidad y confort para su berlina.

Lo llevarán con un 3.0 V6 biturbo de 365 caballos y tracción permanente a las cuatro ruedas, por lo que más de una mirada va a acaparar, eso seguro. ¿Quién lo iba a decir? Si a los visitantes y críticos les agrada el WZ Concept no aseguramos nada, pero es muy posible que se produjese y se lanzase a los principales mercados mundiales con un precio bastante competitivo. Hasta entonces, nos quedamos aquí.

SsanYong WZ Concept

Vía: Autoblog en español

Relacionado
  • Juan Pablo Sahun

    Bonito coche, la verdad.
    Lo que me extraña es como puede sacar 365 cv con un 3.0.
    Me lo puedo imaginar perfectamente circulando por nuestras carreteras.
    Un saludo.

  • GaRGa_^

    Uff que poco me gusta.

  • sopadeganso

    No se ve mal, este es el camino que van a seguir los chinos, comprar marcas ya conocidas como ésta y sacar sus modelos. No van desencaminados. De todas formas el problema de esta berlina es que cuando uno se gasta un dinero importante, porque barata no será, le gusta presumir de marca de lujo y esta no lo es. En Europa lo tendrá crudo.

  • Pedro

    El motor tendrá origen Mercedes? 3.0 V6… como no sea el que mercedes vende como 280, que realmente es un 3.0 v6 y da 231 cv atmosférico…