Motor, competición y nuevos lanzamientos

Startech Range Rover Evoque: Una actualización sobre la base de 2011

0

Aunque es un producto que lleva varios años en el mercado aún quedan muchos preparadores con ideas suficientemente atractivas para retocar o añadir ciertos complementos a las estudiadas líneas y formas de un vehículo tan internaste como el Range Rover Evoque. En esta ocasión quiero mostrarte la última propuesta lanzada por los chicos de Startech, propuesta que está disponible tanto para la versión de 3 puertas como para el modelo de 5 puertas.

Estéticamente el modelo recibe un kit aerodinámico fabricado en plástico muy similar al utilizado de serie por el fabricante en el que encontramos detalles como un nuevo paragolpes delantero que destaca por mostrar unas entradas de aire mucho mayores y más definidas, paragolpes trasero donde se instala un nuevo difusor posterior, alerón trasero o diferentes detalles en forma de banderas británicas repartidas por toda la carrocería.

Para completar esta estupenda estética nada mejor que unas enormes llantas de aleación disponibles en 20 o 22 pulgadas pintadas bien en el mismo color exterior de la carrocería o en los típicos blanco, negro y titanio así como unas nuevas salidas dobles de escape que dan un toque mucho más deportivo al conjunto

En el interior del conjunto Startech apuesta por una apariencia mucho más deportiva gracias a la instalación de unos interesantes asientos deportivos tapizados en cuero rojo y negro, inserciones que ahora se muestran en color rojo… Como detalle, el decorado de todo el interior puede ser a gusto del propietario del vehículo.

Finalmente llega el momento de hablar de mecánica donde Statech presenta el kit PowerXtra SD 22, un paquete de mejoras donde se consigue que los 190 caballos y 420 Nm de par máximo del Range Rover Evoque pasen a unos más que interesantes 215 caballos y 460 Nm de par máximo. Gracias a este aumento de potencia encontramos un Evoque capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 8.3 segundos o de alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima

Startech Range Rover Evoque

.

Vía: seriouswheels

Si te interesa esta noticia...