Motor, competición y nuevos lanzamientos

Startech Range Rover Evoque Cabrio: El Evoque se vuelve descapotable

0

¿Quién se lo esperaba? Está claro que el prototipo que Land Rover ha presentado del Evoque Cabrio es sólo eso, un prototipo de pre-producción para ir viendo cómo reaccionarán los clientes potenciales ante tal propuesta, pero entonces…

…¿acaso Land Rover ha cedido una unidad a Startech? En absoluto, y es que el preparador presenta de cara al Salón del Automóvil de Ginebra su propio Range Rover Evoque Cabrio, también descapotable y sin nada que ver con el prototipo de la firma británica. ¿Cómo te quedas?

Como tal, durante el Salón de Ginebra veremos dos Evoque Cabrio, diferentes entre sí pero con un único objetivo… comprobar el éxito que puede llegar a tener un modelo de estas características en el mercado. Curiosamente, el único que se podrá vender en el salón suizo será el de Startech, dado que el prototipo de Land Rover no deja de ser eso. Un prototipo.

Startech también añade un kit completo de mejoras muy similar al que adoptaron para el de techo rígido que ya presentaron a finales del pasado año. En Ginebra, lo veremos debutar.

Relacionado