Startech también se anima con la preparación de vehículos Tesla

0

Startech, propiedad de BRABUS es un conocido preparador entre marcas como Jaguar, Land Rover, Aston Martin y Bentely… y tiempo atrás también estaba especializada en modelos de Chrysler, Dodge y Jeep.

Esta nueva incursión, sin embargo, la hacen con una marca menos tradicional que las anteriormente mencionadas. Sí, se trata de Tesla, ya que el preparador alemán ha puesto el foco en este caso en el Tesla Model 3.

Startech también se anima con la preparación de vehículos Tesla

Las modificaciones se centran únicamente en el plano estético, dadas las trabas que pone Tesla para modificar su software. En su exterior, nos encontramos un kit aerodinámico con un paragolpes delantero que en cierto modo nos recuerda a los de Lamborghini y un paragolpes trasero también de nueva factura. También hay un nuevo alerón trasero con unos añadidos laterales para que comience desde el paso de rueda trasero.

Startech también se anima con la preparación de vehículos Tesla

Estas piezas de carrocería tienen un coste de 3.144 euros, pero todavía puede incrementar más la factura con las llantas de 20 pulgadas Monostar M con un acabado en negro pulido. Están disponibles con dos anchos diferentes, una en 9 con neumáticos 245/35 (con un coste de 684 euros/unidad) y otra en 10,5 con neumáticos 285/30 (con un coste de 731 euros/unidad). También pueden ganar mayor protagonismo con unos muelles de suspensión que reducen la altura en 30 mm y cuyo coste es de 346 euros.

Su interior también recibe algunos accesorios en Alcantara y fibra de carbono, como un volante, parasoles y pilares tapizados en Alcantara y pedalier en aluminio.

 

También podría gustarte