Motor, competición y nuevos lanzamientos

Stillen Nissan 370Z

0

Está claro que los que se fijan en coupés del calibre del Nissan 370Z, es porque por tónica general, son amantes de los tracción trasera japoneses. Como si de un aura mística se tratase, el 370Z se posiciona como todo un ganador en su segmento, y razones no le faltan.

Como tal, el segmento de los dos puertas japoneses incluye, por supuesto, un campo de personalización muy, muy alto. Y ahí es donde entra el preparador Stillen, ofreciéndonos una visión más radical, salvaje, deportiva y con el espíritu del tuning japonés por todo lo alto.

A primera vista, Stillen ofrece un 370Z con un kit aerodinámico totalmente nuevo. Enormes entradas de aire delanteras, unos bajos ampliados, un gran alerón trasero… en general, un buen kit mara mejorar notablemente el gran flujo de aire. Junto a una suspensión endurecida y rebajada, el 370Z se queda muy cerca del suelo.

Bajo el capó, Stillen instala un compresor volumétrico que potencia el V6 nipón hasta tal punto, que pasa a ofrecer de 332 caballos, a 500 caballos de potencia. ¿Cómo lo ves?

Vía: eGM Car Tech

Relacionado